Acerca de la Clínica Oftalmológica

El sólido y prestigioso personal médico de la clínica oftalmológica en Temixco Morelos es famoso por el uso de las últimas técnicas en oftalmologías y personalizadas para cada  paciente.

Atención médica local a un precio asequible

Nuestra misión es brindar el mejor servicio médico oftalmológico, con una atención personalizada, pronta y oportuna, para que nuestros pacientes reciban el mayor beneficio del conocimiento médico más actualizado y asistido de la mejor tecnología para el tratamiento de sus padecimientos, sin importar su condición socioeconómica, religiosa o cultural, buscando la excelencia total en el servicio profesional y personal.

Tenemos la visión de ser un centro de prestigio y un referente en oftalmología en la región, ofreciendo mayor bienestar y salud visual para la sociedad, acorde con sus necesidades y expectativas, otorgando todos los beneficios que esperan nuestros pacientes, empleados, colaboradores y proveedores.

Dr. AXEL DE JESUS JARILLO FIGUEROA

Dr. AXEL DE JESUS JARILLO FIGUEROA

Oftalmólogo

Cirujano Oftalmólogo de alta especialidad, con más de 7 años de experiencia en el área quirúrgica de procedimientos de Catarata, Glaucoma y Retina, empleando la más alta tecnología y con excelentes resultados. Certificado por el consejo Mexicano de Oftalmología y Miembro de la Asociación Americana de Oftalmología.

Agenda y paga tu cita en línea

Contamos con un sistema de citas avanzado el cual te facilita que puedas agendar tu cita y pagar en línea con tarjeta de débito o crédito, así como elegir la fecha y hora que prefieras.

Contactos

Lámanos

777-3250-703

Envíanos Correo

Visítanos

Álvaro Obregón 115, Centro, Temixco, 62580, Morelos, México

Acerca de 1          Acerca de 2          Acerca de 3