Tratamientos y Cirugías Oculares

Contamos con distintos tratamientos y cirugías oculares en nuestra clínica oftalmológica de alta especialidad en Temixco Morelos México.

Servicios 1
CIRUGIA DE GLAUCOMA (TRABECULECTOMIA )

La operación de glaucoma con la técnica quirúrgica de la trabeculectomía consiste en la creación de una vía directa de comunicación entre la cámara anterior y el espacio subconjuntival mediante la resección de un fragmento corneo-escleral.

CIRUGIA DE GLAUCOMA (IMPLANTE DE VALVULA DE AHMED)

En la operación de glaucoma con válvula Ahmed utilizamos un dispositivo artificial para drenar el humor acuoso hacia el espacio subconjuntival a través de un tubo de silicona que se encuentra unido a un plato. 

CIRUGIA DE GLAUCOMA

El nuevo implante iStent® de laboratorios Glaukos es el dispositivo más pequeño implantable hasta la fecha en el cuerpo humano.

Permite reducir y controlar la presión intraocular en casos de glaucoma, pudiendo llegar hasta un 30-40% de reducción con respecto a la presión inicial. Ello permite un mejor control de la presión, una reducción de la dependencia de las gotas para el control del glaucoma y, por ello, una mejoría de la salud ocular y de la calidad de vida.

La intervención para implantar el iStent dura pocos minutos, se realiza con anestesia local y en régimen ambulatorio, y se puede combinar con una cirugía de catarata

CIRUGIA DE RETINA (VITRECTOMIA)

La vitrectomía es una técnica microquirúrgica por la cual podemos eliminar el vítreo.

El humor vítreo es un líquido transparente con consistencia de gel que rellena el globo ocular y ocupa prácticamente el 80% del mismo.

Mediante la técnica de la vitrectomía, podemos extraer el humor vítreo, para ello utilizamos un sistema de corte y aspiración que mantiene todo el tiempo la presión ocular estable, esto ademas nos permite acceder a las estructuras de la parte interior del ojo y trabajar en ellas (retina, coroides).

La realizamos para tratamiento de:

  • Retinopatía Diabética proliferativa
  • Hemovitreo (sangrado intraocular)
  • Desprendimiento de retina
  • Agujero macular
  • Membrana epirretiniana
CIRUGIA DE CATARATA (FACOEMULSIFICACION )

La facoemulsificación es un procedimiento microincisional para la operación de cataratas sin sutura y completamente ambulatorio.

Esta técnica hace uso de una punta ultrasónica que se encarga de fragmentar el cristalino opacificado y mediante sistema de aspiración controlado por el cirujano se extrae el material cortical a través de una incisión mínima.

La facoemulsificación tiene como principales ventajas sobre otras técnicas:

  • No requiere suturas
  • Menor incidencia de complicaciones sobre la incisión
  • Acelera la curación y adelanta la rehabilitación visual
  • Genera un menor astigmatismo inducido
PROCEDIMIENTOS CON LÁSER (YAG LASER)
  • CAPSULOTOMIA : Procedimiento útil para opacidad de capsula posterior
  • TRABECULOPLASTIA SELECTIVA LASER : Procedimiento útil para disminuir la presión intraocular, el uso de medicamentos de glaucoma y la calidad de vida
  • IRIDOTOMIA: Procedimiento para pacientes con cierre angular con glaucoma de ángulo cerrado
PROCEDIMIENTOS CON LÁSER (LáSER ARGóN)
  • PANFOTOCOAGULACION : Procedimiento útil para retinopatía diabética
  • LASER MICROPULSADO : Procedimiento útil para retinopatía diabética
OTROS PROCEDIMIENTOS
  • CIRUGIA REFRACTIVA : LASIK
  • CIRUGIA DE PTERIGION (CARNOSIDAD)
  • CIRUGIA DE ESTRABISMO (DESVIACIÓN DE LA MIRADA)
  • CIRUGIA DE PÁRPADOS

¿Qué puedes esperar de tu visita?

Al acudir a consulta con nosotros, recibirás un trato amable, cordial y familiar, donde daremos respuesta a todas tus dudas, y donde encontrarás solución a tu padecimiento con las mejores opciones de tratamiento para la salud de tus ojos. En tu revisión abordaremos paso a paso con una exploración minuciosa empezando con la toma de agudeza visual, siguiendo con la toma de tu refracción, y posteriormente la biomicroscopia para poder evaluar el segmento anterior del ojo y el fondo de ojo, para finalizar con la toma de presión intraocular, y de esta manera poder llegar a un diagnóstico y ofrecerte el mejor tratamiento. ¡No lo dudes, Agenda ya!

Habla con un oftalmólogo especialista

Llama al: 777-325-0703

Trato Amigable.
Oftalmólogos Expertos.

Nuestra Clínica Oftalmológica Tus Ojos Bien está firmemente comprometida a brindar atención oftalmológica de alta calidad y, para ello, estamos desarrollando constantemente nuestras instalaciones, servicios y ofreciendo siempre la mejor experiencia al paciente.

Dr. AXEL DE JESUS JARILLO FIGUEROA

Dr. AXEL DE JESUS JARILLO FIGUEROA

Oftalmólogo

Cirujano Oftalmólogo de alta especialidad, con más de 7 años de experiencia en el área quirúrgica de procedimientos de Catarata, Glaucoma y Retina, empleando la más alta tecnología y con excelentes resultados. Certificado por el consejo Mexicano de Oftalmología y Miembro de la Asociación Americana de Oftalmología.

Contactos

Lámanos

777-3250-703

Envíanos Correo

Visítanos

Álvaro Obregón 115, Centro, Temixco, 62580, Morelos, México

Servicios 2          Servicios 3          Servicios 4